- 21/05/2026
- Bilbao
Nuestra CEO participa en el 30º Congreso de Calidad en la Automoción de la AEC en Bilbao
Una cita de referencia nacional que reunió a fabricantes, proveedores, tecnólogos, instituciones y universidades para analizar los grandes retos que afronta el sector.
Nuestra CEO, Mariluz Villamor, participó en el coloquio sobre transformación digital e industria, compartiendo mesa con representantes de Kapture, Sisteplant y FIELDEAS para debatir sobre cómo la digitalización está redefiniendo la operativa industrial a través de la trazabilidad, el análisis de datos y la toma de decisiones en tiempo real.
El congreso abordó cuatro ejes estratégicos que marcan la hoja de ruta del sector: los nuevos competidores globales, la inteligencia artificial, la digitalización industrial y la gestión del talento. Una agenda que encaja perfectamente con las líneas de trabajo que desarrollamos cada día en BaM.
La presencia de BaM en este foro refleja nuestro compromiso con el ecosistema de calidad e innovación de la automoción española, y la relevancia creciente de nuestro centro como actor de referencia en la transformación del sector.